COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS E INGENIEROS CIVILES

ACTUALIDAD

Whatsapp y teléfono móvil para atender a los colegiad@s



El Colegio de Zona de Madrid ha ido configurando distintos canales de comunicación para estar un poco más cerca de tí y que tú puedas también interactuar con nosotros de la manera más sencilla posible. Por ello, ahora disponemos también de un número de teléfono móvil.


620 54 29 76



que podrás utilizar para llamarnos, igual venías haciendo al 91 5746100, así como para escribirnos a través del servicio de mensajería instantánea más utilizado en nuestro país: Whatsapp. Te atenderemos en horario de oficina y te contestaremos a la máxima celeridad posible. Para que nosotros también podamos dirigirnos a tí, es importante que guardes el número en la agenda de contactos de tu terminal.

Queremos que estés al día de las jornadas, cursos y demás actividades que organizamos desde el Colegio de Zona de Madrid y que aproveches todas las oportunidades que te ofrecemos por tu condición de colegiado, que abarcan desde la formación, a menudo sin coste adicional, hasta las ventajas económicas que los múltiples convenios que firmamos con empresas de diversa índole te proporcionan.

Para que consigas no perderte ningún detalle nos esforzamos en el mantenimiento de todos nuestros canales de comunicación, que incluyen ahora las posibilidades del 'smarphone', y que verás centralizados en nuestra página web. No le pierdas la pista:

www.citopicmadrid.es